TERAPIA
botox capilar
botox capilar

BÓTOX

Tratamiento intensivo 100% natural orgánico, proporciona hidratación intensiva al cabello, reconstruye y sella recuperando el brillo y la suavidad haciendo el cepillado mucho más fácil. Repara la hebra capilar rota o dañada y lo consigue a través de un potente concentrado de principios naturais activos.

Ácido fólico, folacina, ácido pteroil-L-glutámico o vitamina
B9 [1] (Folio del latín “folium”, debido a la ocurrencia en
hojas de plantas verdes), es una vitamina soluble en agua
perteneciente al complejo B para la formación de proteínas
estructural.

  • DIVIDIR la cabeza en mechones finos y aplicar el Producto Activo mechón a mechón. Aplicar la cantidad suficiente para que el mechón quede cubierto sin que llegue a quedar el cabello con exceso de producto. Respetar 0,5 cm del cuero cabelludo. Peinar y dejar actuar 30 minutos.
  • ACLARAR el 100% del producto.APLICAR la Máscara Reconstructora  de raíz a puntas dejándolo actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar al 100%.
  • SECAR el cabello 100% haciendo Brushing.
  • PLANCHAR en mechones finos en 5 pasadas a una temperatura de 200ºC para conservar su forma natural. Si queremos cambiar la forma y reducir volumen planchar en 10 pasadas a 230ºC.
  • Lucir un pelo espectacular
3 (Demo)
Jess Oliva
Clienta

Me sorprendio lo facil que es aplicar este producto. El resultado post aplicación también, jamás había tenido el pelo tan lleno de brillo y fuerza.

5 (Demo)
Lupe Chamorro
Clienta

Como distribuidora recomiendo este producto, los resultados son excelentes, relación calidad precio muy buena.

4 (Demo)
Hanna Babska
Clienta

Recomiendo este producto al 100% yo tenia el pelo muy rizado estilo afro, este producto me lo dejo lacio y brillante como nunca!

longhair_1000
Rui Paiva
(Técnico especialista)

Como técnico utilizando Leaves Therapy puedo decir con total seguridad que este producto tiene unos resultados finales realmente impresionantes.

PIDA UNA
CITA

    Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y gestione sus datos.

    es_ESES_ES
    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    Abrir chat
    1
    ¿Necesita Ayuda?
    Hola! ¿En qué podemos ayudarle?